Quienes somos
Servicios
      Sanitarios
      Protección de incendios
      Aire acondicionado
      Instalaciones de agua
      Instalaciones de gas
      Energía solar
      Instalaciones eléctricas
      Calefacción
Nuestras marcas
Localización
Tu opinión

  ENERGÍA SOLAR

QUE ES
El consumo de energía supone un coste anual elevado para cualquier actividad. Este alto coste puede ser racionalizado y reducido sin que esto suponga una disminución de la calidad de los servicios ofertados.

La mejora de la eficacia energética y el ahorro en las dependencias y instalaciones supone un reto y una oportunidad, pues contribuirá a reducir las emisiones de CO2, el cumplimiento del protocolo de Kyoto, y a disminuir la dependencia de las importaciones de petroleo, suponiendo además una aportación decidida por un uso más racional y eficiente de la energia.


ENERGIA SOLAR TÉRMICA
Antigua aplicación del Sol. Calentamiento de fluidos con energía solar mediante sistemas de colectores cada vez más perfectos. Con las nuevas tecnologías, este calentamiento de fluidos se puede dirigir a posteriori hacia diversas necesidades: agua caliente sanitaria (habitajes), agua caliente industrial y climatización tanto en su faceta de calefacción como de refrigeración.

Por ejemplo, con este sistema podemos satisfacer con garantizada viabilidad económinca, las necesidades de ACS entre un 60% y un 80%, de calefacción central entre un 30% y un 40%, y de climatitzación de piscinas cubiertas/descubiertas entre un 50% y un 70%.

La rápida amortización de las instalaciones de ete tipo y su posterior rendibilidad via ahorro es cada vez más intensa debido al actual y previsible rápido aumento de los precios de las fuentes de energia convencionales (gas, electricidad, gas-oil, etc.).


ENERGÍA SOLAR FOTO-VOLTAICA (particulares)

Cualquiera puede producir energía solar. Es posible generar electricidad a través de la energía solar en cada tejado, en cada superficie o participando en instalaciones.

Las instalaciones foto-voltaicas están subvencionadas por el Estado y aportan dinero.

La energía solar es una forma moderna de generar electricidad: renovable, económica, limpia y respestuosa con el medio ambiente, ya que no consume combustible con emisiones de gases, CO2 u otras substancias nocivas.

A penas requiere mantenimiento después de su puesta en marcha. Además, los módulos solares son robustos y no se desgastan.

Las instalaciones foto-voltaicas tienen una larga garantía de portencia. En relación a su larga vida útil se amortizan en poco tiempo.

Gracias a la tecnologia modular, las instalaciones de energía solar se adaptan de manera flexible a las diversas exigencias de potnecia y pueden ampliarse a voluntad.

La electricidad se produce de forma descentralizada y permite una total independencia de las centrales eléctricas.

La energía solar crea una consciencia energética: la producción propia de electricidad en el tejado contribuye con un consumo energético moderado.

La energía solar aumenta la calidad de vida: es satisfactorio saber que se está produciendo electricidad limpia sin dañar el medio ambiente.

La energía solar da seguridad: la energía solar es ilimitada y está disponible en todas partes. Supera de sobras las necesidades de toda la población mundial.

El Sol es una fuente de energía pacífica. Tanto el Norte como el Sur, tanto el rico como el pobre, todos disponen del Sol. La energía solar no origina guerras, contrariamente al petroleo, el gas, el uranio o el carbón.

 

diseño: iriades comunicación